Nosotros

COBO medical cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento en el sector salud en distribución y comercialización de medicamentos. Nuestra actividad está inspirada en el bienestar del paciente; es así como nace COBO pharmacy, que les brindará soluciones más cercanas.

Misión

El Portafolio de Medicamentos Cobo Pharmacy incluye las marcas más confiables y seguras para los pacientes.

Visión

En el 2022 somos una empresa de distribución y representación de productos hospitalarios y de la salud, en crecimiento sostenible; reconocido por el mercado como la más eficiente y confiable.

Principios corporativos

Integridad

Actuamos bajo principios de honestidad, lealtad, responsabilidad y equidad, con sentido de compromiso y respeto hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores; honrando nuestra propuesta de valor.

Servicio

En COBO medical mantenemos siempre una actitud de servicio para facilitar las relaciones con nuestros aliados de confianza. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, dignificando nuestra existencia y la de quienes trabajan con nosotros.

Oportunidad

Conocemos la importancia de contar con una logística efectiva, por medio del trabajo en equipo, asegurando los procesos de entrega, brindando atención e información oportuna y clara.

Dinamismo

Somos flexibles al movimiento permanente de nuestro entorno, evolucionando día tras día y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

COBO pharmacy,
ofrecemos atención directa al paciente

Contáctanos